Biografia2018-12-10T16:52:50+00:00

BIOGRAFIA

Soy un profesional de las ciencias de la actividad física con mas de 10 años de experiencia en el sector del fitness. Estudié Educación Física en la Universidad de Alcalá de Henares y estoy especializado en salud y rendimiento.
A los 18 años comencé mi andadura como entrenador de baloncesto en distintas escuelas y clubs, proclamándonos campeones de Alcalá con el Club deportivo Hercesa y siendo dos años seguidos subcampeones.
Desde ahí, siempre compatibilicé el entrenamiento personal con mi continua formación, no solo en cursos, sino con libros de biomecánica, anatomía y rendimiento, conocimientos que comencé a divulgar por diversas plataformas desde 2012.
Desde 2013 comencé a aventurarme en el mundo del CrossFit, aplicándolo con los atletas a los que preparaba por entonces en un garaje.

Pedro Vivar

Progresivamente  fui equipando ese garaje y mejorando métodos de entrenamiento y performance con mis atletas tanto a nivel deportivo como personal , hasta que llegado un momento el lugar donde entrenábamos estaba muy limitado por el espacio.
Años después, animado por mis atletas decidí junto a la ayuda de un amigo abrir el primer centro CrossFit Me en Azuqueca de Henares (Guadalajara).  En ese tiempo preparamos ya no solo a una campeona de España en powerlifting, sino a un subcampeón de Europa en Jujitsu.
Además para continuar con mi desarrollo profesional, realicé un viaje a Kuwait para la empresa Vie Studio en la que formé parte de un plantel de entrenadores internacionales que tenían asignado el entrenamiento personal de la Familia Real.
A mi vuelta a España y poco más de un año después, decidimos ampliar nuestro proyecto Crossfit Me con una visión mucho mas ambiciosa, equipado para poder seguir dando mejor servicio posible.