Loading...
Coaching2019-09-01T08:02:29+00:00

COACHING ONLINE

¿Por qué Coaching Online?

Desde que descubrí y me encontré con el mundo del entrenamiento, nunca llegué a imaginar que pasaría de entrenar a personas en el garaje de mi casa a abrir mi propio centro de CrossFit, el cual tuve que reabrir más tarde por otro 3 veces más grande por la cantidad de personas que querían trabajar conmigo y mi equipo iba aumentando a medida que pasaba el tiempo. Tampoco imaginaba que me llamarían para dar conferencias en distintas universidades y centros docentes o compartir mis conocimientos en una plataforma de formación para entrenadores y atletas, pero cuando haces las cosas con empeño y pasión, llegan los resultados.
Siguiendo en la misma línea de constancia y perseverancia, decidí dar el siguiente paso que han ido marcando los acontecimientos de manera natural y crear el Coaching Online.

Cada vez más personas solicitan mi ayuda y las nuevas tecnologías y redes sociales permiten acercarnos a todos a través de la distancia y crear esta comunidad.

Estoy aquí para ayudar a un pequeño y selecto grupo de personas que quieran dar un paso más para mejorar no solo su composición corporal y calidad de vida. Quiero garantizarte que puedes esperar de mí honestidad y transparencia en el trato contigo por lo que si no te veo preparado para trabajar o no cumples mis expectativas tendrás que buscar otra alternativa y estaré encantado en ayudarte. 

 Desde hace poco cuento con la ayuda de una profesional de la psicología que me ayudará a tratar un aspecto importante en nuestra salud que a menudo no resulta suficientemente valorado. Con ella trabajaremos en un plano no solo físico, podremos profundizar en nuestro autoconocimiento y aprender que no buscamos únicamente el resultado de un buen cuerpo. Vamos a ayudarte a encontrar tu mejor versión. 

¿Tienes un problema?

Tienes un problema si crees que necesitas una dieta o un entreno personalizado cuando no eres consciente de que diariamente, tengas el entreno que tengas, tus necesidades van cambiando, porque la vida no es lineal, la vida es ondulante.
No necesitas eso, necesitas saber los POR QUÉ, necesitas saber porque no estás entrenando como deberías entrenar, o comiendo como deberías comer, porque aún no tienes el estado físico que estás buscando, esto no es una cuestión de bíceps o abdominales va mucho más allá.
Tienes una mente, unas emociones y un potencial que aún no te has planteado desarrollar y va llegando el momento.
Debe quedarte clara una cosa, La suerte no existe.
Hay una serie de causas que generan una serie de efectos, que son los que provocan que aún no tengas el físico que quieres tener, que no tengas el trabajo que te gustaría tener, que no estés rodeado de las personas con las que podrías estar o que mereces.

¿Por qué? no lo mereces. En el momento que decides que la suerte no existe, tú eres tu propia suerte.

¿Qué te impide comenzar hoy?

Solo hay unas sencillas reglas para trabajar juntos

-Ser mayor de 18 años.

-Disciplina, es mucho más fácil y cómodo contestar por un teléfono móvil, pero precisamente eso no le dará más valor a algo que estamos intentando mejorar.

-Compromiso, es importante que no leas o contestes a nuestros emails desde tu smartphone. Aunque tal vez en el futuro podamos desarrollar un trabajo más cercano o presencial, la parte más importante de este servicio se basa en el email.

 

¿Quieres empezar ahora?

¡Responde a este sencillo cuestionario y me pondré en contacto contigo lo antes posible!